Instruir deleitando. Ese es el concepto

17 de junio de 2011

Fiestón

Los de 1º de bachillerato se han ido a celebrar el fin de curso ¿dónde? al chino Juan, que decimos en Ciudad Real. Que se acordaron mucho de mí, me han dicho. Digo yo que Juan también se acordará de mí, con los clientes que le estoy llevando. El cachondo de Luis me ha dicho que la cuenta de la cena me la van a pasar a mí, junto con la multa de la Cibeles de Madrid. ¡Qué gracioso!
Bueno, pues a mí no me dan envidia... ¡Irse a cenar a un chino! A mí me han invitado a un fiestón por todo lo grande, con la alta sociedad nada menos. Os lo voy a contar. Pero como la historia es larga, la he dividido en tres partes.
Me invitaron a una fiesta en que no conocía a nadie. Tuve algún pequeño percance sin importancia, pero enseguida me hice amigo del camarero. Una bellísima persona...

Después de alguna copichuela pasamos al salón, era la hora de la cena ¡Qué encantador todo... y el servicio, qué exquisito! Mi amigo el camarero... un profesional como la copa de un pino.


Pero lo mejor vino después... La primera fiesta de la espuma de la historia, con eso lo digo todo, vedlo vosotr@s mism@s ¿Y el camarero...? Nunca más se volvió a saber de él. ¡Cuanto lo añoro!


Esto es un apretado montaje de la película El guateque, de Blake Edwards  (1968), magnífica fecha que a vosotros os traerá imborrables recuerdos de la asignatura y a mí me hará recordar... Andá, sólo recuerdo que fui a una fiesta.

2 comentarios:

  1. No me perdería una fiesta así por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Jopeta, Agustín, ¿qué bien te lo montas no?, jajaja. La verdad es que parece que el verano ha empezado bien para todos/as, por mi parte con demasiada calor, pero luego en la piscina todos los días, no te digo yo que se esté mal, porque en verdad se está genial jajaaj. Algún día de Julio te contaré lo bien que las alcoleanas nos lo estamos pasando jajaja (espero que no se me olvide, porque con tanto tiempo libre a una se le va la pinza) :) espero que pases un buen veranito! y que lo disfrutes con los tuyos. Un saludo!


    Laura C.M.

    ResponderEliminar