Instruir deleitando. Ese es el concepto

1 de julio de 2011

Escuela de calor

Ozú qué calor!!!!!

Versión de DJ Kun + anime del clásico de Radio Futura.
Pero esto que he encontrado es más auténtico ¿A que sí?

Estupenda idea la de estas chicas, parecen yankis, o anglosajonas. Seguro que de español saben poco más que "escuela de calor", pero se lo han pasado genial. Cuánto me gustaría ver algo parecido en la gente del Pulgar... (a ver si cuela).
Bueno, aparte de esto, lo primero que me ha gustado del comienzo de vacaciones ha sido esta exposición callejera de esculturas que ha habido en Ciudad Real con materiales electrodomésticos de desecho. Sólo estuvo tres días, pero yo os traigo las fotos. Toda una lección de reciclaje creativo. Pinchad encima para ver bien los detalles. Es que lo tengo que decir todo;-)

Y también me ha gustado la idea que han tenido en Torralba de Calatrava. Sí, Torralba, nuestra Torralba, esa cuna del arte y la imaginación, de donde tenemos alumn@s en el instituto. Han puesto paraguas en las calles, sólo que al revés, a ver para qué, con la que está cayendo... Es broma, ha sido una propuesta muy simpática. Que nos creemos los de ciudad que en los pueblos no se hace nada, ja! Más chulos que nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario