Instruir deleitando. Ese es el concepto

27 de julio de 2011

Serpiente en el campamento de verano del paraíso

Una serpiente recorre Europa desde Noruega

El paraíso noruego queda bien descrito en la imagen idílica del campamento juvenil de la isla Utoya donde al día siguiente se produjo la masacre:


Los contrastes con España son muy significativos: aquí los acampados lo son por necesidad. Me refiero, claro, a los indignados del 15-M.


Pero en España también circula el discurso del odio. Mientras tanto, nuestra particular serpiente se encuentra en horas bajas y, espero, definitivamente derrotada.


Claro que a estos me los llevaba yo a otro campamento, al infierno de Somalia, para que se quejen con razón, que decía mi padre.


Sensaciones que ya expresó el noruego Eduard Munch

1 comentario:

  1. Hola!
    No sabía que el blog seguía activo durante el verano (el mío ha deja de estarlo hasta en invierno jajaja)!
    Lo cierto es que para ser verano, no se ven muchas serpientes... ya saldrá alguna el 20N... jaja.

    Bueno, venía a dejarte unos enlaces, porque ahora sí que tenemos material subido, para cuando tengas un ratejo y si te apetece escuchar cuatro canciones grabadas "a lo guarro", jajaja.
    www.megaupload.com/?d=4LO7Y3E9 & www.myspace.com/gonagon_las !!

    A ver si me paso más amenudo por aquí! :)

    ResponderEliminar