Instruir deleitando. Ese es el concepto

6 de octubre de 2011

Ayer huelga de profesores, hoy de alumn@s

Y yo sin enterarme, y encima se me ha olvidado hacerles una foto con su pancartilla en la entrada del IES Hernán Pérez del Pulgar. Yo estaba concentrado en la organización de la visita que haremos al volcán de Valverde y no he caído en que estaban de huelga. Si alguien lee esto y tiene una fotografía del asunto que me la envíe, por favor. Y digo yo ¿no habría sido mejor convocar la huelga tod@s junt@s, profes y alumn@s? El caso es que en algún sitio estaban organizando bien la huelga. En internet he encontrado este cartel:
¡Ay que nostalgia me entra, me acuerdo de los tiempos gloriosos del antifranquismo y la transición democrática y blablabla...! Vale, ya me callo.
El curso pasado, sin embargo, algunos alumnos de 3º de ESO me tenían frito. Preparé una presentación de protesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario