Instruir deleitando. Ese es el concepto

2 de octubre de 2012

Música tecnológica

En el instituto no funciona nada, ni Internet ni na de na. Pero me han pasado esta versión informática de Gotye, el Somebody That I Used to Know y me consuelo (gracias Marta). Estas primeras semanas de curso sueño que los discos duros me devoran, me estruja el escáner, el audio se me acopla (y mira que ya estoy sordo), los dedos se me enganchan entre las teclas y la pantalla me absorbe y me quedo dentro de ella gritando socorro sin que nadie me escuche... Y cuando me despierto tengo que ir a trabajar ¡qué espanto!

6 comentarios:

  1. Agustín, aunque este año no de historia, si que leo algunas entradas y he de opinar que esta se parece bastante a mi estilo de escribir en el blog de años anteriores jajaja, me ha llevado a tiempos pasados en los que escribía las "famosas entradas" de "Pulgarcity 2.o" = http://pulgarcityjunior2.blogspot.com.es/ (del cual guardo muy buenos recuerdos y muy buenas entradas, aunque unas mejores que otras claro) jaja :), gracias.


    Laura C.M.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te siga gustando el blog y que sigas escribiendo comentarios, aunque ya no puedas escribir entradas. Pero tú también abrir tu propio blog ¿por qué no lo intentas? ánimo...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otro tipo de páginas como el fotolog o el metroflog, no sé si sabes de qué páginas te hablo, uum digamos que me las hice hace un montón de tiempo, pero "ahora" he vuelto a las andadas.
    Con un blog no me atrevo, puesto que no cojo el ordenador los días de diario, y los fines de semana salgo (lógico).
    Este año seguiré tu blog al igual que otros años :) claro que si, me gusta leer opiniones que no sean tan a lo "tradicional" de: esto es así, no se aceptan más opiniones. Lo que quiero decir con esto es que das pie a tener puntos de vista diferentes y comparar pensamientos de las personas que viven incluso a millones de km. :)

    Te dejo este enlace a ver si te gusta:
    http://www.youtube.com/watch?v=m4STof6_rSY

    P.d.: aunque suene a colegueo: SIGUE DÁNDOLE CAÑA AL TEMA DE LOS BLOGS (personalmente me gustó la idea de hacer blogs en clase, creo que es una forma de realzar la opinión de los alumnos, y más en estos tiempos)

    Laura C.M.

    ResponderEliminar
  4. Genial el vídeo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Agustín! Me ha encantado meterme en tu blog y ver que tienes aqui esta maravillosa canción, somebody THAT i used to know, porque la canto con mis compañeros en Lenguaje Musical y nos lo pasamos genial cantandola! A sido una grata sorpresa. Espero que pongas mas entradas de este tipo ;)
    Rocío Pinilla 2ºBachB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Tú también puedes colgar en vuestro blog cosas por el estilo

      Eliminar