Instruir deleitando. Ese es el concepto

25 de marzo de 2013

La contraseña wifi de Sergio es...

El caso es que el otro día no funcionaba internet en clase de 1º Bachillerato, así que Sergio me pasó amablemente su contraseña wifi para poder trabajar. De manera que tengo que reconocer que es un gusto que l@s chic@s tengan su propia conexión ¿Cómo que hay que prohibir el uso de móviles en clase? Eso sí, la sensación de impotencia que sentí fue guapa. Bueno, trabajo cooperativo entre profesor y alumno, me dije. Si no fuera por Sergio... Para compensarlo le regalo este anuncio de tecnologías digitales que nos demuestra lo importante que es... el papel. Y debajo os dejo a todos la contraseña de la wifi de Sergio.

Bueno, pues la contraseña es... ¡ay, coño, la escribí en un post-it y lo he perdido!

4 comentarios:

  1. Sergio Muñoz.

    Bueno bueno Agustin! Que harias tu sin mi...
    Ya veo que has marcado mi nombre en negrita y de color amarillo jajaja
    Y por cierto el video muy gracioso

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!!!! Qué bueno!!! ni sólo TICs ni sólo papel, hay que convivir con ambas!!

    Y genial ese trabajo cooperativo. Es la mejor forma de aprender!!


    Un abrazo desde Cuenca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David, ya ves cómo funcionamos últimamente. Voy a tener que agenciarme un móvil con Internet, mira que no quiero...

      Eliminar
  3. no lo hagas! skynet te vigila!

    ResponderEliminar