Instruir deleitando. Ese es el concepto

2 de mayo de 2013

Corazón de melón

Entre 2º de bachillerato y un servidor ha habido mucho feeling este curso (Virgencita, que me quede como estoy). Así parece desprenderse de la entrada que ha hecho Celia de despedida, llena de piropos hacia mí. Entre todos quiero destacar uno que me ha llegado al corazón, al corazón del MELÓN... ¿Cómo podré yo corresponder a tamaña galanura? Pues con esta declaración de intenciones. Ahí va la despedida. Va por la melonera (y tod@s los demás).

Ya que este blog va de cultura popular, qué mejor ejemplo que el gran Cantinflas, al que est@s chic@s no han tenido la suerte de conocer. Ell@s, tan jóvenes (ay) se criaron merendando con su hijo El Chavo del Ocho, que era mejor todavía. ¡Ah! cantan las Hermanas Benítez.

1 comentario:

  1. Que orgullo y satisfacción da ver que mi entrada sirve de inspiración para la tuya jajajajaja
    ¡a ver cuando me haces una entrada de tus camisas!

    ResponderEliminar