Instruir deleitando. Ese es el concepto

20 de mayo de 2013

No busques trabajo

Ahora que esto se acaba para los de 2º ¿qué mejor que unos consejos orientativos y profesionales? Bueno, pues mi amigo David acaba de enlazarme con este artículo de... ¡Risto Mejide! El mismo, el que parecía tonto. Mejor que el artículo escrito, subo aquí esta narración que he encontrado en Youtube:

¡Cuanto me recuerda al video que yo pongo siempre a inicios de curso para animar a la gente a estudiar! El del cantante hortera que dice verdades como puños en la película Grease ¿Os acordáis?
Yo ya había advertido de lo puñetero que es el trabajo. En fin, me río por no llorar. Larra dijo que escribir en España era llorar. Pues ahora estudiar una carrera universitaria en España es llorar. Investigar en España es peor que llorar. Puaj!
Para colmo, un servidor tiene que examinarse dentro de unos días de una asignatura de la UNED titulada Sociología del trabajo. Un peñazo, ya lo digo. Les voy a contar en el examen las ideas de Risto Mejide... Bueno, mejor no, no sea que me quede para septiembre (alguno se alegraría, seguro, pero no caerá esa breva, que lo sepáis).

1 comentario:

  1. Pues eso, a trabajar la creatividad y la imaginación!! Eso le da en el hocico al Sistema Educativo actual y wertianamente futuro.

    Un abrazo Agustín y a todos sus alumnos!!

    ResponderEliminar