Instruir deleitando. Ese es el concepto

15 de octubre de 2013

Una de romanos

Alucinado me tiene Sergio con sus entradas sobre cultura romana: naumaquias, teatros, puentes, etc. etc. Es verdad lo que dice, que me tiene acribillado a preguntas. Y yo ¿qué puedo hacer? pues agradecérselo, porque no hay nada más aburrido para mí que dar una clase escuchándome a mí mismo. Así que he buscado en mis archivos para responder a su interés y voy a colgar una foto que me ha recordado a Sergio, con su peinado que parece un "armao" de los que abundan en los pueblos de Ciudad Real, con su casco coronado con un cepillo al revés. Aquí lo teneis, lo lleva en vespa Manu (otro romano, que además toca la corneta en los desfiles), que llegan tarde a la procesión.

Y con lo poco que me gustan a mí los desfiles y las procesiones. Señor, qué curso me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario