Instruir deleitando. Ese es el concepto

7 de febrero de 2014

Detectadas nuevas tribus urbanas en la jungla de asfalto

Después de árduas investigaciones de los ilustres antropólogos Fernando, Gema y Esther, que han realizado un valioso trabajo de campo, podemos confirmar la existencia de nuevas tribus urbanas, hasta ahora desconocidas, que se mantenían ocultas en lo más profundo de la civilización del montón, la "chusma" que diría Jorge (bueno, yo creo que eso lo ha copiado de mí, que a su vez lo copié del gran Chavo del Ocho). Nosotros, por nuestra parte, hemos buceado en esa joya del saber online, la FRIKIPEDIA, la enciclopedia de la cultura friki, para intentar comparar los estudios de nuestros colegas con la sabiduría popular. Esto es lo que hemos encontrado:
Aún así, falta aquí la última tribu del zoológico humano: los Hipsters ¿¿¿Quéeeeeeeee??? Pues eso. Os presentamos a tres especímenes capturados en los lugares más cool del planeta. Ofrecieron resistencia pero al final se resignaron a aparecer en este blog tan cutre:
Que no todo van a ser macarras, que siempre ha habido clases sociales. Ellos se creen que son lo más de lo más. Ya será menos. En la siguiente fotografía podemos observalos desprevenidamente en el centro de Nueva York. Se piensa que su hábitat no está en peligro de extinción, porque la lejanía de sus barrios respecto a los de otras tribus urbanas del género Chuk Norris evita mestizaje y conflictos.
¡Ah! Las autoridades prohiben contactar con estas comunidades para evitar contagios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario