Instruir deleitando. Ese es el concepto

19 de febrero de 2014

Enganchaditos estamos

Enganchaditos estamos a Internet, con móvil o con ordenador o con lo que sea. He aquí la prueba: esta es mi mesa de trabajo con los móviles que recojo en 2º de Bachillerato antes de empezar la clase:
No es nuevo, el curso pasado ocurría lo mismo. Yo me meto en el ajo porque mi adicción al ordenador con proyector no tiene remedio. Alguien dijo que el aire que respiramos es un compuesto de oxígeno + nitrógeno + publicidad. Habría que añadir + Internet.  Ell@s no se dan cuenta de que yo quiero que usen el móvil, sí, pero fuera del aula, que fotografíen o graben cosas que ocurran y que nos puedan interesar, colgándolas luego en el blog. Pero nada... luego van y me copian cualquier cosa de wikipedia y ¡ala! a pegar en el blog y se quedan tan panchos. Señor, qué cruz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario