Instruir deleitando. Ese es el concepto

4 de marzo de 2014

¡¡Viva la Guardia Civil, viva el Carnaval!! (segunda parte)

Mientras espero que alguien nos explique por qué celebramos carnaval y qué sentido tiene (...nada ...me sentaré a esperar), mientras, digo, aprovecho para profundizar en una noticia que ya nos contó Iván. Yo dije que esa noticia daba mucho juego, pero los de 2º como si nada, luego van algun@s y me dicen que no saben de qué escribir entradas. Yo me desespero. En fin, ahí va la bomba: la Guardia civil detiene al famoso delincuente Iñaki Urdangarín, alias El Lute de Palma, por robar en Mercadona. El pájaro se resistió, pero los sagaces números de la Benemérita atraparon al pillo. He aquí la foto de la detención:
Sólo falta que ahora los de 2º descubran el truco de la foto, ya que están estudiando en Historia el franquismo. Dios nos asista (y la Guardia Civil nos proteja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario