Instruir deleitando. Ese es el concepto

26 de mayo de 2014

Juntos hasta que la muerte nos separe... digo... hasta que cierre el cementerio

Que íbamos tan contentos los de 4º C a ver in situ restos de la guerra civil, los fusilamientos del franquismo y del bando republicano en Ciudad Real, la tumba del general Aguilera y algunas cosas más, que conciernen a la vida y la muerte. Muy contentos íbamos cuando sonó una sirena... y es que cerraban el cementerio y yo no había controlado el horario, así que se fastidió el asunto. Bueno, queda constancia de nuestra visita en esta foto del grupo de 4º que, la verdad, me ha llegado al corazón, porque son unos buenazos, a pesar de la lata que me dieron al principio. Pero, debo decirlo, no tienen maldad ninguna, al menos conmigo. Yo les he cogido mucho cariño y por eso me sienta peor haber frustrado esta salida.
Falta algún gandul, que hay unos cuantos en este grupo, y tampoco sale José Luis, que hizo la foto porque él no quería aparecer. De propina cuelgo una presentación sobre el tema.

¡Nos vemos en el infierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario