Instruir deleitando. Ese es el concepto

27 de agosto de 2014

El secreto está en la masa

2 comentarios:

  1. Menudas fotos Agustín. Soy Laura, o bueno como ponía al comentar: Laura C.M., una alcoleana que le encantaba publicar en el blog de clase. Ya veo que no paras ni un momento con el blog. Me alegra saberlo. Por cierto me suelo acordar de tus clases cuando veo fotos de arquitectura, este año estoy haciendo un módulo de interiorismo y estuve dando historia de la arquitectura (en plano general, es decir, estructuras de las casas y palacios, decoración de estas, y cómo fueron evolucionando), realmente me gustó y tuve mucha curiosidad. El año que viene (si paso de curso que siempre me queda algo para verano) se meterán con autores (moriré..jajajajaja) Ya te iré contando. Espero que todo vaya bien por el Hernán (supongo que sigues dando clases allí y haciendo tus excursiones jajaja). Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Claro que me acuerdo de ti (sobre todo al añadir C.M., claro, hay muchas Lauras). Me alegro mucho de tu comentario y de que estés haciendo ese módulo de interiorismo, tiene que ser chulo. Mucho ánimo. Si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy. Un abrazo.

      Eliminar