Instruir deleitando. Ese es el concepto

2 de septiembre de 2014

The last of us: ¡me río de los videojuegos, poned la tele!

En 2013, Joel es un padre soltero que vive a las afueras de Austin, Texas junto con su hija de doce años de edad, Sarah. Una noche, una epidemia causada por el hongo Cordyceps, que transforma a los huésped humano en un monstruo caníbal, causa estragos en los Estados Unidos. Joel, su hermano Tommy y Sarah huyen del caos que azota en la ciudad cercana, sin embargo, Sarah es herida de gravedad por un soldado y muere en los brazos de Joel. Veinte años mas tarde, gran parte de la civilización ha sido destruida por la infección; los sobrevivientes viven en zonas de cuarentena fuertemente vigiladas, en asentamientos independientes y en grupos nómadas. La infección completa normalmente se produce en menos de dos días, pero Ellie explica haber sido infectada hace tres semanas, por lo que su inmunidad podría llevar a una cura...
Argumento inicial de The last of us, que seguro os gustará a algun@s.
Vale, bien, muy bonito, la gráfica excelente, la tensión se palpa, las opciones de juego son variadas,  y qué guapos son los protagonistas. Pero ¿queréis ver un el encuentro con un infectado de verdad? Pues es esto:

¿A que mola más el videojuego? Claro, sentad@ frente a la consola, con el aire acondicionado, cocacola y chuches..,.¡Que le den morcillas a los africanos! Es triste, pero a veces somos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario