Instruir deleitando. Ese es el concepto

10 de noviembre de 2014

¿Cómo tengo que decir que... NO SOY UN ROBOT!!!!

Todo el día escribiendo comentarios a las entradas de alumn@s en sus blogs... y nada, ell@s escriben, bueno, destrozan el diccionario, la gramática y la lógica. Y yo venga a corregirles con un comentario y todo el rato la máquina diciendo "demuestra que no eres un robot". Hasta las narices estoy del Captcha... Chachacha. Así lo canta Hidrogenesse.

No culpo a Alan Turing, inventor del test para diferenciar humanos de máquinas con la voz, que bastante penó el pobre en vida. Pero es que no me hacéis ni caso, coñoibaadecir. Yo solo quiero que leais los comentarios. Yo solo quiero que reviseis las entradas que hagais. Yo solo quiero que no trabajeis mecánicamente, que penseis lo que haceis y escribís. Porque no sois robots... Ni yo tampoco. ¡Yo solo quiero satisfacción! Y las máquinas no quieren satisfacción ¿o sí? Tengo mis dudas escuchando a Devo versioneando a los Rolling Stones.

3 comentarios:

  1. Agustín, ¿estás seguro de que no eres un robot?
    http://i.gyazo.com/6c2f2137158f7cc1b8926fed728d1509.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA...muy bueno, Andy, que sé quién eres. Me tienes que decir cómo lo haces ¡Ay, coño, ahora tengo que escribir otro captcha! Me cago en...

      Eliminar
  2. Vaya, tu también. Creía que sólo me pasaba a mi. Para colmo los míos están haciendo músicas robóticas. Escucha: http://nuestrasmusicas-miguelturra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar