Instruir deleitando. Ese es el concepto

24 de mayo de 2015

Sin dinero ya no hay rockanroll (salvo en Dinamarca)

Se nos está acabando el dinero en 1º de Bachillerato y el rockanroll también. Iván seguro que se ha fundido el supertalón que cobró, y Prado Pradito ha estrujado Youtube para intentar arreglar el destrozo que ha hecho con el señorito Flores, como si subiendo unos cuantos videos bastase. ¡Esta juventud!. Total, que he leído que en Dinamarca van a prohibir el dinero ¿¿¿???? Alto, alto, alto, nada de inventos anarquistas y tal. Sencillamente van a sustitutir el efectivo por tarjetas o pago por móvil. Aaaahhhhhh!!!!! Ahora se entiende.

Y, como siempre, a mí me gusta ponerle música a casi todo. Me he acordado de este tema de los tiempos de Maricastaña... digo, de la Movida madrileña, esa de la que ni Guillermo, ni Virginia, ni Samuel han sabido darnos información, a pesar de que el resto de su trabajo está bien.
Como toda la música ochentera, el tema tiene un toque ingenuo que hace sonreir al personal. Pero, la verdad, cuando busco temas similares de la más rabiosa actualidad no encuentro nada y por más que se lo digo a mis alumn@s, no me saben decir nada. Yo sigo esperando... sentado, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario