Instruir deleitando. Ese es el concepto

1 de julio de 2015

Lecciones de Manolito, el coquipelao

He ido a cortarme el pelo a una academia de peluquería y me ha tocado un aprendiz que me ha reconocido que había faltado mucho a sus clases y por eso ahora estaba trabajando, para recuperar lo perdido. Me ha dejado "coquipelao con unas estijeras", así como suena. Y mi hija, cuando me ha visto, me ha dicho que me parezco al Manolito de Mafalda. ¿Verdad que no? ¡¡¿¿VERDAD QUE NO??!!

Bueno, aclarado este punto, le he echado un vistazo al tal Manolito (hijo del dueño de la tienda del barrio) y su amiga Mafalda y he visto que tiene algunas buenas reflexiones sobre economía: sistemas económicos, desigualdad, interés, dinero, inversión... Lástima que sea tarde para comentarlas en clase de 1º de bachillerato, pero tampoco está de más hacer una pequeña recopilación. Ahí va:

No sé si me parezco a Manolito, pero no quiero ser como él.

4 comentarios:

  1. Ya te dabas un aire sin tu nuevo corte de pelo ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podías decir quién eres, cobardicaaaaaaa

      Eliminar
  2. JMGP deducelo Agus jaja

    ResponderEliminar