Instruir deleitando. Ese es el concepto

23 de diciembre de 2015

Feliz Saturnalia, digo... Navidad

La Lotería no nos ha tocado pero impuestos hemos pagado ¡qué ilusión! Luego me dirán que llega Agustín en plan aguafiestas, a echar por tierra todas las ilusiones infantiles sobre la Navidad. ¡Que nooooooooo! Lo que quiero es que aprendáis qué es eso que se celebra en Navidad mientras nos reímos un rato con un gran científico que de paso nos explica mu bien explicao lo de los regalos mientras suena un villancico de The Ramones:


De manera que ¡Feliz Saturnalia o Navidad o lo que sea, pero que sean vacaciones!

3 comentarios:

  1. o sea que entonces el 25 de Diciembre no es cuando nace el niño Jesus... Pues me acabo de enterar ahora de que es cuando nace Isaac Newton.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo quiénes son los Reyes Magos no te lo vas a creer. Te lo contaré cuando volvamos al instituto, no sea que les hayas escrito la carta.

    ResponderEliminar
  3. Mientras que no sean Pederastas yo me quedo tranquilo ^^

    ResponderEliminar