Instruir deleitando. Ese es el concepto

16 de abril de 2016

Se busca delincuente habitual

Se busca delincuente habitual. Condiciones: buena presencia (chaqueta, corbata, gomina), estudios universitarios (absténgase enseñanza pública), buenos contactos (preferente familia real), fincorrio propio (estándar latifundio de caza manchego o cortijo andaluz), defensor del orden, de la nación (la que sea), de la familia (mafiosa) y de profundas convicciones religiosas (creencia en paraísos fiscales). Se ofrece: estancias intermitentes en la cárcel, con posibilidad de estancia permanente por reincidencia. A ver si caen.


Música: preguntar por Ilegales

9 comentarios:

  1. muy buen grupo Los Ilegales, aunque nos ea Power Metal Épico, pero me gusta ma´s esta canción suya:
    https://www.youtube.com/watch?v=H2kHMxNhgKU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insistas, más sabe el diablo por viejo que por diablo😈

      Eliminar
  2. Las cosas por su nombre. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi barrio esta lleno de esa gente... estoy muerto O_O

    ResponderEliminar
  4. Pues mi barrio esta lleno de esa gente, eso quiere decir que... Estoy muerto =_=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor vas al paraíso, pero no creo que sea fiscal

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya te diré yo a ti lo que te falta... Y lo que te sobra😈

      Eliminar
  6. buen grupo, no es Power Metal Épico pero buen grupo

    ResponderEliminar