Instruir deleitando. Ese es el concepto

29 de abril de 2017

Misterios y secretos de Ciudad Real

Hemos realizado en 2º una ruta por Ciudad Real llena de misterios y secretos. Primero, una noticia del más allá:


Post Data, añadida el 1 de mayo: acabo de encontrarme con mi amigo Fernando, excelente alumno de hace unos años, como podéis comprobar aquí. Y recuerdo que me regaló otro epitafio curioso:
¡¡Joder cómo me gusta!!

Y después una historia del más acá, pero también lejos, en la otra punta de la ciudad y en la otra punta del planeta: el parque japonés de Ciudad Real. Aquí dejo el estupendo trabajo que hicieron Marta y Luis, otros dos alumnos de categoría especial de hace unos años:
¿Que por qué japonés? Ya lo expliqué durante la visita, pero ahora prefiero mantenerlo en secreto. Para el curso que viene, jejeje. Y encima dentro del parque se esconde otro secreto. Dios mío, no sé si podré vivir ocultando tanto secreto... Igual me lo llevo a la tumbaaaaaa😂😂😂😂

2 comentarios:

  1. Quien te iba a decir con el ruido que dábamos y lo que incordiábamos que al final íbamos a hacer un trabajo para recordar ¿¡eh!? Jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me acuerdo, un abrazo, Luis (y también para Marta)

    ResponderEliminar