Instruir deleitando. Ese es el concepto

15 de junio de 2017

Prohibido pasar calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Este es el enlace a la noticia. Y este es el enlace a la ley.

Y aquí el baile que se pegaron unos alumnos británicos al ritmo de la mejor canción del verano jamás escrita. Geniales estos guiris... y lástima del Brexit. Como sigamos así vamos a tener que españolizar Europa de una vez por todas (guiño guiño, eh!).

¡¡¡¡¡¡A bailar y a mojarseeeeeee!!!!!!

El tema es de Radio Futura, uno de los principales grupos de la Movida (madrileña y de muchos otros sitios) resultado de la Transición Democrática, que hoy mismo cumple cuarenta años y que tantos denigran (no saben lo que se perdieron). Toda una Edad de Oro, así como suena, de la música popular española. Así de bien nos lo contaron Clara y Helena, que, por supuesto, han aprobado selectividad ¡Enhorabuena a tod@s!

4 comentarios:

  1. Lleva a los de historia al cementerio, es una experiencia muy interesante.
    Y no te jubiles, ¿qué van a hacer sin ti los pobres insensatos de tus alumnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quién eres, corazón de melón, de melón, melón, melón... corazón!!!!

      Eliminar
    2. Soy la hermana de Sergio Sánchez-Medina, ex-alumna tuya.
      Hice ese blog hace ya dos años pero borré las entradas y me creé un tumblr con otro nombre donde subir cosillas. Sigo con la fotografía, cada vez se me va dando mejor. Echo mucho de menos historia del arte, además de historia, era la única asignatura que realmente me gustaba. Quien me iba a decir a mi que echaría de menos el instituto.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. ¡Hola, María! Me alegro que recuerdes bien el insti y que te guste la fotografía. Saludosssssssssss

      Eliminar